SAN GUILLERMO DE LUTO
  • 06 de septiembre de 2016


Alrededor de las 20.00 horas de este lunes falleció en la ciudad de Santa Fe el niño de 9 años de edad Santiago Bongiovanni, quien peleaba por su vida tras el accidente sufrido por toda su familia el último jueves en cercanías de San Guillermo.

Este lunes alrededor de las 20.00 horas falleció en la ciudad de Santa Fe "Santiaguito" Bongiovanni, quien se encontraba internado en el Hospital de Niños "Dr. Orlando Alassia" de la ciudad santafesina. El niño de 9 años de edad había sufrido un duro golpe en su cráneo y luego de varios días en estado crítico habría tenido una descompensación en horas de la tarde.
 
Santiago viajaba el pasado jueves en horas de la noche en un Chevrolet Corsa junto a su madre Erica Baumann y su padre Raúl Bongiovanni, quien como conductor del vehículo quiso esquivar un perro ubicado sobre la Ruta Provincial N° 23 unos 2 kilómetros al sur de la localidad sanguillermina. El automóvil perdió el control y dio varios vuelcos. Santiago sufrió un traumatismo de cráneo severo y fue trasladado de inmediato a Santa Fe, después de haber sido atendido por un servicio de emergencia local y por personal de la Clínica Convivir de San Guillermo. 

Su mamá también sufrió lesiones graves en aquel accidente, sobre todo en la parte de su hígado. Su papá padeció golpes, pero aparentemente sólo contusiones. Erica luego de haber luchado por su vida estaría fuera de peligro desde hace unos días y se mantendría estable en el Sanatorio Allende de la Ciudad de Córdoba. 

Los restos de Santiago serán velados a partir de la madrugada del martes en la Sala de Velatorio Comunal San Guillermo y recibirán cristiana sepultura seguramente en horas de la tarde. Esta triste noticia conmueve a todo San Guillermo.  Desde este medio nos solidarizamos con la familia en este tan duro momento que les toca vivir. 


COMENTARIOS

Carlos alejandro Moreno escribió
Que pena . Un abrazo grande a la Flia y mucha fuerza.
05/09/2016 23:13

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios