El acto de apertura de ofertas fue encabezado por la Secretaria de Estado de Energía de la Provincia, Verónica Geese y el Senador Felipe Michlig. Las tres ofertas están por debajo del presupuesto oficial


Se realizó en la sede comunal, el acto de apertura de sobres de la Licitación Pública N°6223, para la obra nueva Línea de Media Tensión 33 kv San Guillermo – Suardi, cuyo presupuesto oficial es de $ 37.043.978. El plazo de ejecución de la obra es de 21 meses.

Estuvieron presentes, la Secretaria de Estado de Energía de la Provincia, Verónica Geese, el Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig y el Presidente Comunal Sr. Hugo Boscarol.

Acompañados por:

El Presidente Comunal de Col. Monte Oscuridad, Sr. Aldo Tonini, el Jefe de Sucursal Rafaela de la Empresa Provincial de Energía, Sr. Julio Tascón, el Coordinador de Agencias, Sr Marcelo Heymo, Integrantes de Comisión Comunal, Miembros del Gabinete Comunal, Representantes de instituciones.

Las tres ofertas presentadas resultaron ser:

COEMYC SA: Este oferente cotiza por la ejecución de los trabajos, la suma de $ 31.651.946 más IVA. Presenta un descuento del  9,51 % sobre la oferta básica quedando la misma en $ 28.641.845,93 más IVA.

BAUZA INGENIERIA SRL: Este oferente cotiza por la ejecución de los trabajos, la suma de $ 27.260.917,14 más IVA. Presenta  un  descuento especial de 3% sobre la oferta básica quedando la misma en $ 26.443.089,63 más IVA. 

SISTELEC INGENIERIA SA: Este oferente cotiza por la ejecución de los trabajos, la suma de $ 34.407.655,83 más IVA.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios