"AÚN ESTOY TEMBLANDO"
  • Octubre 11/2017


Luciano Fruttero, uno de los ocupantes del vehículo de la Comuna de San Guillermo que se accidento describió en primera persona el momento del accidente. "Fue un susto muy grande, fue muy fea la imagen", contó el asesor legar de la Comuna de San Guillermo.

Un Crevrolet Corsa de la Comuna de San Guillermo que trasladaba a un bebé de algo más de un mes de vida se accidentó cuando volcó a la altura de  la localidad de San Jerónimo del Sauce. Además del bebé (del que se desconoce la identidad) y de su mamá y abuela, viajaba en el vehículo el Dr. Luciano Fruttero, asesor legal de la Comuna; el automóvil era conducido por Nicolás Sola. 

Justamente, Luciano Fruttero que se encuentra internado en observación en el Hospital de San Carlos Centro le contó a San Guillermo Noticias el momento del accidente. " íbamos charlando con Nico (Sola) y en un momento yo me entre duermo y cuando abrí los ojos el auto estaba derrapando de costado y tumbamos. Tengo una imagen muy fea del momento, fue un terrible susto", contó Frutero que tiene golpes en el cuello y en la espalda.  

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios