VICTORIOso DEBUT
  • 11 de octubre de 2017


Con Victorio Lione, la Selección de Santa Fe ganó su primer partido en el Argentino U13. Fue ante Santiago del Estero 67-42. El sanguillermino aportó 9 puntos en 24 minutos. A las 10:00 se mide con Neuquen.

El seleccionado santafesino de categoría Sub 13 se presentó ayer en el Campeonato Argentino de Embalse con triunfo ante Santiago del Estero por 67 a 42 y dio el primer paso hacia la clasificación para la fase de privilegio del certamen. Hoy chocará con Neuquén desde las 10 y mañana buscará la clasificación frente a Corrientes.

Neuquén y Santa Fe cantaron victoria en la Zona A. Los sureños se impusieron 52-49 sobre Corrientes en un partido muy equilibrado. Dentro de un equipo con rendimientos parejos, Enzo Nieva sobresalió en el vencedor con 11 puntos más 6 rebotes. Posteriormente, Santa Fe jugó un último cuarto de altísimo vuelo (lo ganó 30-13) y derrotó 67-42 a Santiago del Estero, en un partido que había sido parejo durante los primeros tres periodos. Benjamín Marchiaro se destacó en el ganador con 12 puntos y 5 rebotes.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios