El fútbol de primera división se mantendrá gratis hasta el 31 de octubre próximo, por lo que los abonados al cable verán los partidos en definición analógica y sin necesidad de comprar el pack del fútbol, cuyo valor es de 300 pesos por mes.

El fútbol de primera división se mantendrá gratis hasta el 31 de octubre próximo, por lo que los abonados al cable verán los partidos en definición estándar y sin necesidad de comprar el pack del fútbol, cuyo valor es de 300 pesos por mes.

De esa manera, el Gobierno evitará pagar algún costo político por codificar el fútbol antes de las elecciones generales del próximo 22 de octubre.

Según publicó el portal del diario La Nación el Gobierno había negociado con Fox Sports y Turner (dueñas de los derechos), Torneos (encargadas de la producción), Cablevisión, DirecTV y Telecentro (principales operadores de la TV por cable y satelital) una bonificación de 90 días en los nuevos abonos del fútbol, que finalmente finalizará el 1 de noviembre.

De todas maneras, hay alguna chance de que luego del 1 de noviembre haya dos partidos en definición estándar por cadena por fecha.

Por lo tanto, los que no hayan adquirido el pack del fútbol podrían ver cuatro partidos por fin de semana sin la obligación de pagar de más. (NA)

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios