RENUNCIO MANDRILLE
  • 29 de agosto de 2016


El Pte. Comunal dijo que el ex funcionario presentó la renuncia por decisión propia y le agradeció las tareas desempeñadas. Confirmó que la Fiesta de la Primavera se concretará el 25 de setiembre.


El Pte. Comunal, Hugo Boscarol, confirmó la salida del Ing. Daniel Mandrile, quién se venía desempeñando desde hace varios años al frente de la Secretaría de Obras Públicas. En diálogo con Radio Belgrano, afirmó que la renuncia quedó oficializada el lunes pasado cuando nos llegó la nota en la reunión de la Comisión Comunal. 

No le pedimos la renuncia, fue una decisión personal, aclaró Boscarol, que le agradeció por las tareas desempeñadas.

Consultado sobre su reemplazante, dijo que estoy analizando una reestructuración por lo que todavía no hay nada definido. El objetivo es lograr mejores respuestas para la comunidad.

Por otra parte, informó que la Fiesta Provincial de la Primavera se concretará el domingo 25 de setiembre, mientras que el 11 de noviembre se festejarán los 10 años del Hermanamiento con Piscina y el 12 de noviembre se realizará un desfile y otros actos por la Fiesta Provincial del Sorgo, anunciando la actuación de Los Tekis. 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios