DEPORTES




Unión de San Guillermo se metió en semifinales en la Liga Rafaelina. Dejó en el camino a Almagro de Rafaela y ahora se medirá con La Emilia.

Los atletas de la Comuna de San Guillermo se destacaron en ´´La Lucila´

La sanguillermina fue subcampeona sudamericana con la Selección Juvenil en Brasil.

Unión de San Guillermo perdió el clásico con Libertad 1-0. Hernández marcó el gol del triunfo del equipo liberteño.

Unión que le llegó a ganar por 15 a Atlético Tostado no pudo sostener el ritmo y cayó 87-83. El equipo de Bessone no podrá luchar por el 1 en la fase regular.

El sanguillermino Juan Ignacio Zárate fue campeón Sudamericano en Paraguay.

La Selección Nacional U15 superó 69-60 a Paraguay en la final y ganó de manera invicta el Torneo Sudamericano de la categoría que concluyó este sábado en la ciudad paraguaya de Asunción. Gastón Bertona lideró al equipo con 26 puntos y fue elegido MVP del certamen.

En su tercera presentación en el Sudamericano Juvenil en Uberaba, Brasil, la Selección, con Candela Nota, jugó un gran partido contra Perú y le ganó 3-1 en el duelo de invictos, con parciales de 29-31, 25-21, 25-20 y 25-23. Este sábado, desde las 17, enfrentará a Brasil.

Argentina, con Candela Nota, derrotó a Paraguay 3-0 en el Sudamericano Juvenil.

Argentina consiguió un triunfo muy trabajoso ante Uruguay 78-70 y se aseguró el 1er puesto en su zona. Gastón Bertona completó un doble-doble: 11 puntos y repartió 10 asistencias. Hoy con Venezuela desde las 19:00 en semifinales.