DEPORTES




Unión de San Guillermo culminó 3ero en la Copa Argentina U17 en Chapadmalal. Cayó con Central San Carlos, en semifinales, y venció a El Tala de San Francisco por el 3er puesto.

Unión de San Guillermo ganó en Tostado 81-46 sobre San Lorenzo y quedó cerca de las semifinales.

Unión de San Guillermo no pudo en Selva y se despidió de la Liga Ceresina. Cayó 2-1. Medina no le dió un claro penal.

La atleta de Villa Trinidad que representa a Unión de San Guillermo en el Sudamericano Sub 18 se clasificó a la final en 100 metros con vallas y mejoró marca personal.

Los hermanos Cainelli viven un sueño juntos.Están a 6 partidos de conseguir el ascenso al Federal ´A´. Nahuel jugó 13 de los 14 titulares y el que se perdió fue por lesión. Juliano es una rueda de auxilio para acuña.

Las atletas del Club Unión de San Guillermo estarán representando a Argentina en el Sudamericano que se desarrollará en Concordia, este sábado y domingo.

Unión de San Guillermo sigue avanzando en la Copa Argentina. El equipo sanguillermino quedó cerca de las semifinales.

Unión de San Guillermo venció a Unión de Mar del Plata y se perfila como el mejor del grupo. Todo el resumen.

Unión de San Guillermo empató con Selva 1-1, en el inicio de los cuartos de final. El equipo de Ibarra mereció ganar. Emiliano Maretto convirtió el gol de Unión. Para pasar a semifinales deberá ganar en Selva el domingo.

En la era Ibarra, Unión de San Guillermo 3 veces perdió 2 partidos consecutivos y siempre tuvo un denominador común: Libertad de Villa Trinidad. Te repasamos las 3 veces que perdió 2 consecutivos y como le costó levantarse.