DEPORTES




Irá al Mundial de Hockey sobre Patines en Chile como delegada de la selección argentina.

Los delanteros de Unión de San Guillermo se lucieron en San Cristóbal. Cavallo, como 9, convirtió. Maretto volvió a mojar después de 1 año y Luna marcó su 1er gol en 1era. Unión venció a Ferro 3-1.

Unión de San Guillermo se coronó campeón en la categoría U15 tras derrota al Atlético Ceres en la final.

El próximo domingo en Villa Trinidad se desarrollará un encuentro de Taekwondo. Participarán todas las subsedes que pertenecen a Gerardo Chicco.

Jonas Caravario estará en el Panamericano en Estados Unidos.

El próximo fin de semana comienza el clausura de la Liga Ceresina. Unión viaja el domingo a San Cristóbal para jugar con Ferro Dho desde las 16:00 horas.. Será una sola rueda y los cruces. La programación de la 1era fecha.

Gustavo Calorio habló de su vuelta a Unión de San Guillermo. Una charla a fondo con el escolta que desea tener revancha en Unión, después de su buen paso en el Torneo Federal. ´A los chicos los veo con mas ganas y con ganas de ganar, de cuando me fui´ contó.

En menos de 2 años Gonzalo Cavallo puede pasar de ser marcador central a delantero. El ´Maestro´ en este receso lo probó como ´9´. A la decisión de Ibarra la avalan los antecedentes de Cavallo. En el apertura fue el goleador del equipo, como volante, y en inferiores ya fue delantero.

Gustavo Calorio sería el primer refuerzo de Unión de San Guillermo. Al menos comenzaría jugando el clausura, pero si le aparece una oferta de una categoría superior emigrará.

Tiro superó con lo justo a Arg. Peñarol y ahora es el único puntero. Nahuel Cainelli convirtió otra vez.