DEPORTES




La atleta del Club Unión de San Guillermo fue subcampeona en lanzamiento de martillo en el Sudamericano escolar en Cochabamba, Bolivia. Vega mejoró su marca personal tras lanzar 52,57 metros. Keila Vega como Andrés Martina dialogaron con la Televisión Cooperativa.

El base sanguillermino debutó con la "casaca" del "tachero" en la derrota ante Bahía Básquet en la Liga de desarrollo, pero a su vez estuvo presente en la victoria en el 3 x 3. Hoy vuelve a presentarte ante Peñarol de Mar del Plata.

Unión San Guillermo se impuso en su cuadrangular ante San Lorenzo Ambrosetti 5 a 1 y en la final ante Ferro Dho 3 a 1.

El equipo de Mengoni buscará conseguir en la ruta su primera victoria, en condición de visitante. Visitará desde las 21:30 horas a Alma Juniors de Esperanza, un histórico del básquet santafesino.

Atlético Tostado venció 1-0 a San Lorenzo con gol de Emiliano Sosa. Así el "Verde" se coronó bicampeón.

El "Sangre y luto" le ganó 1-0 a Atlético Tostado, en la final de la Liguilla de la Liga Ceresina. Angel Ruiz marcó el único gol del partido.

Alumnos de Ramiro Martina se destacaron en San Francisco en el 30° Torneo Nacional Shinshunkan. Todos los resultados.

Unión de San Guillermo descorchó un gran triunfo en su debut en el Provincial santafesino ante Atlético San Jorge 97-77. Rausch fue el goleador con 25. Cuberli acompaño con 19 y los debutantes Ferreyra, Sosa y Villareal también se destacaron.

En el 2009 cuando Unión de San Guillermo fue campeón, después de 31 años, entre Gareis(12), Aranda (7) y Maretto (6) convirtieron 25 goles. En el actual torneo, Franco Cocchio lleva 22 goles y está tres gritos de esa marca. Hace seis partidos consecutivos que viene convirtiendo.

Unión de San Guillermo y de la mano Marcelo Mengoni afronta una vez mas la competencia de la Liga Provincial Copa Santa Fe con una equipo renovado con varios refuerzos.