DEPORTES




Andres Bernabeu, presidente del CCAO anunció la obrta en el sector fútbol de la institución. En dialogo con Máxima FM el dirigente dijo que la obra, “es un anhelo de la institución que podrá plasmarla con el trabajo de las subcomisiones de fútbol mayor y de inferiores y el aporte de los adherentes, simpatizantes e hinchas”.

Entre miércoles y jueves se llevaron a cabo las instancias provinciales clasificatorias a los Juegos Evita y 8 atletas de Unión de San Guillermo lograron clasificarse a la etapa nacional.

Este sábado comenzó el torneo clausura de la Liga Ceresina en inferiores y se enfrentaron en Villa Trinidad, Libertad y Unión de San Guillermo. El equipo sanguillermino se quedó con el triunfo en dos categorías. Enteráte en esta nota.

Libertad de Villa Trinidad y Unión de San Guillermo igualaron 0 a 0 en el clásico del sur de la Liga Ceresina. El equipo sanguillermino terminó con 9 hombres (expulsados Jonas Zeballos y Porporato) y Libertad, que generó más, mereció ganarlo. Mauro Fagiano fue figura.

En semifinales, la "verde" le ganó a Instituto desde el punto del penal luego de igualar 0 a 0. Este domingo desde las 18 hs. se jugará la gran final y habrá presencia sanguillermina dentro del campo de juego.

El joven piloto de San Guillermo se quedó con la final de la categoría Escuela. Ya había presagiado que iba a tener un buen fin de semana porque se había quedado con la serie. El sanguillermino se metió de lleno en la pelea del campeonato en su primer año en la categoría.

Aunque las posibilidades siguen siendo lejanas, Unión de San Guillermo venció con claridad a Atlético Ceres con goles de Manelli y Cavallo. El equipo de Burkett deberá ganar los 5 compromisos que le restan para clasificar. El domingo el clásico en Villa Trinidad.

José Gaspari, coordinador de la Selección Argentina de Bochas, entregó el nombre de las jugadoras y los jugadores preseleccionados para el Mundial Femenino y el Mundial Sub18 y Sub23.

Por tercera vez en su historia la Asociación Cañadense se coronó campeón en mayores, en la final le ganó a Santa Fe. La Noroeste quedó eliminada en la etapa clasificatoria

Unión de San Guillermo aseguró la clasificación a la próxima etapa del Provincial U15 tras vencer a Banco de Santa Fe y María Juana. A pesar de la derrota con Atlantic, los dirigidos por Carlos Borello avanzaron a la próxima instancia. Todo el repaso.