DEPORTES




Tobias Cacciabue, Milagros Vera y Keila Vega participaron el fin de semana en Concepción del Uruguay en el primer grand prix Sudamericano.

Unión de San Guillermo perdió con Arrufó 1-0. De los últimos 10 partidos solamente ganó 1. Todo el resumen de la 4ta fecha.

El piloto sanguillermino fue el destacado de los corredores de nuestra ciudad. "Santi" se ubicó 3ero en la categoría 50 escuela. Todos los ganadores.

El "celeste" de Morteros eliminó a Argentino de Villa María y ahora enfrentará a Colón de Col. Caroya. El sanguillermino Fabián Argañaraz es titular y se encuentra en un gran nivel.

Unión de San Guillermo sigue sin ganar en la Liga Ceresina. Este domingo perdió con Hersilia y es uno de los cuatro equipo que todavía no pudo sumar de a tres. El próximo domingo recibe a otro necesitado: Unión de Arrufó.

La "Banda" ganó en Villa Trinidad en su debut en la temporada 2018 de la competencia asociativa. Sportivo Suardi se impuso en San Cristóbal.

Debido a los pronósticos desalentadores para el fin de semana que paso, el CAM no pudo correr en Santa Clara. La actividad se reprogramó para el próximo fin de semana.

El fin de semana inicia una nueva temporada en Santa Clara. Luego será el turno de Suardi. El 26 y 27 de mayo San Guillermo recibirá el CAM. El turno para Villa Trinidad será en la 6ta fecha ( 7 y 8 de julio).

Atletas del Club Unión de San Guillermo que se encuentran bajo las órdenes de Andrés Martina consiguieron grandes resultados en el Torneo de la Vendimia en Mendoza. En un informe especial, te contamos todos los resultados. Hubo grandes actuaciones de Uma Rodríguez, Tobias Cacciabue, Claudia Clavero, Santiago Porta y Zair Romano.

Unión de San Guillermo ganaba 2-0, en 10 minutos con goles de Bodoira y Maretto, pero se descuidó y Bandera se lo empató con goles de Belizan y Gauna.