DEPORTES




Central de Ceres, rival de Unión de San Guillermo, es el equipo que menos partidos ganó, el que más empató y es el segundo equipo con menos derrotas, tras sufrir 3 caídas en la fase regular ¿Un dato? Unión no le pudo ganar en este 2017.

Sportsmen Unidos de Rosario, Atlético San Jorge, Atlético de Rafaela, Rivadavia Juniors de Santa Fe, Almafuerte de Las Rosas y Adeo de Cañada de Gómez serán rivales del conjunto de Marcelo Mengoni.

Han llovido 22mm y con fuerte viento sur y se evaluará durante toda la mañana de hoy viernes el estado del circuito, sus alrededores y los pronósticos, que alguno da algo de lluvia para el domingo.

El "Moyi" Villalba va por el título y Santiago Martina va por el milagro para coronarse. Hasta el momento la carrera está confirmada.

Tras las victorias ante Atlético Tostado y Unión de Arrufó el equipo sanguillermino encarará el último partido de la fase regular con Unión de Bandera sabiendo que los rivales en cuartos de final podrían ser Central de Ceres o Unión de Arrufó. En el mejor de los escenarios Unión terminará con el uno y en el peor de los casos mantendrá el tercer puesto.

El actual base de Racing de San Cristóbal jugará en Unión de San Guillermo el Federativo de Clubes. De esta manera, Mengoni ya sumó a Villareal y Ferreyra, ahora espera por Caraballo que podría ser el pivot.

Debido a las elecciones del próximo domingo 22 de octubre, la anteúltima fecha de la Liga Ceresina se jugará entre viernes y sábado. El equipo sanguillermino jugará este viernes por la noche.

Unión de San Guillermo derrotó al líder Atlético Tostado 1-0 con gol de Cocchio y volvió a ganar después de 4 fechas. Además, después de una rueda completa no recibió goles.

La Selección Argentina U16 que cuenta entre sus filas a Eduardo Rodríguez, Rocío Flamini, Bianca Bertolino y Ana Paula Oviedo se coronó campeón sudamericano.

Victorio Lione se lució con 19 puntos más 9 rebotes y es una de las gratas presencias en el Argentino U13 que se juega en Embalse de Rio Tercero. Desde las 16:00 horas la final con Buenos Aires.