DEPORTES




Unión de San Guillermo venció al Atlético Tostado 76-72 en el comienzo del clausura, con un excelente debut de Gonzalo Gómez que sumó 17 puntos.

Ya no hay invictos en el torneo superior. Central Argentino dejó esa condición este domingo al caer en San Guillermo ante Unión 2 a 1.

Siendo protagonistas y con muy buenos números, el sanguillermino logró el ascenso con Unión Progresista de Villa Angela

El equipo de Aispurúa le ganó por 23 puntos a Sportivo, que volvió a caer en una final. Por el 3º puesto, CACU derrotó a Unión de San Guillermo.

Central ganó el partido de la fecha ante el CAT 2 a 1, sigue invicto y se escapó lejos en la punta del torneo. El partido de Unión de San Guillermo suspendido en el entretiempo por intento de agresión por parte de un policía al arbitro.

Santa Fe redondeó un enorme torneo con un triunfo en sets corridos frente a Entre Ríos que lo dejó en lo más alto del podio.

En el circuito "Ilmar Lione"se disputó la 4ª fecha de la temporada, que reunió a 200 motos. Santiago Martina (3ero) y Sebastían Mansilla _(4to) fueron los mejores sanguillerminos.

Sportivo Suardi se quedó con el clásico ante Unión de San Gmo. 79 a 62 y sigue liderando en la Zona A del Apertura.

Unión de San Guillermo igualó 1-1 con San Lorenzo en Ambrosetti y se sigue alejando de los puestos de clasificación. Sobre 30 puntos en disputa solamente pudo cosechar 3.

Atl. Tostado y San Lorenzo lograron triunfos en sus partidos pendientes del Apertura. El domingo se jugará el clásico entre Unión SG y Sp. Suardi.