DEPORTES




Unión de San Guillermo no pudo dar vuelta la historia en Villa Ocampo y terminó igualando 0 a 0 con Ocampo Fábrica.

Unión de San Guillermo que por primera vez en la temporada sufrió dos derrotas consecutivas y que viene de perder el invicto en condición de local, recibe a Sportsmen de Rosario desde las 21:30. Con Sosa, en duda y Mengoni expulsado, el equipo sanguillermino buscará mantener el liderazgo en su zona.

Las actividades deportivas en el Parque Comunal Alfonsina Storni comenzarán el próximo 5 de marzo. Te contamos los horarios y las disciplinas que se podrán realizar.

La semana pasada la entrevista realizada en Super Deportivo Radio, programa que conduce Emiliano Nunia, con Oscar Ruggeri llevó el nombre de Tvcoop a la portada principal de la Sección Deportes en el Diario Clarín. En tanto, este Jueves, la entrevista con el "Cholo" Guiñazu tuvo su replica en Tyc Sports y en los principales medios de Córdoba: La Nueva Mañana y La Voz del Interior (Mundo). Repasa ambas entrevistas.

Este fin de semana se llevó a cabo el torneo anual de Bochas que organiza el Club Unión de San Guillermo. Hubo buenas actuaciones de Jonas Caravario, Renzo Farías y Cristian Dechiara.

venica 1

El grupo Karate San Guillermo -con su entrenador Ramiro Martina y una interesante cantida de alumnos- recibirá hoy la visita del sensei Raúl Venica, todo un referente del karate a nivel provincial. Habrá una clase especial a partir de las 18.00 horas en el Centro Cultural.

Unión de San Guillermo que lidera su zona, en el Provincial santafesino, recibe desde las 21:30 horas a Alma Juniors de Esperanza. El conjunto de Mengoni buscará estirar su invicto en condición de local y acercarse al número uno.

estudiantes 1

Se realizó la presentación formal del plantel de Estudiantes de La Plata para la próxima Liga Nacional, que tendrá como entrenador al ex Unión Eduardo Rodríguez, en inferiores a Nati Calorio y entre sus filas a Ana Paula Oviedo y otras jugadoras ex Unión.

mengoni

Asi lo indicó Marcelo Mengoni en diálogo con TVCOOP, el entrenador del Unión puntero de su grupo en el Federativo de Básquet. "Estamos muy bien a esta altura pero todavía tenemos cosas por mejorar", agregó en una jugosa charla.

crespo

El equipo de Primera División de fútbol de Unión cayó 2 a 0 ante Belgrano de Crespo. Martín Maretto no pudo convertir un penal. Emiliano Maretto se fue expulsado. La revancha será el próximo domingo en San Guillermo, donde Unión debe ganar por dos goles de diferencia para forzar los penales o por tres si quiere avanzar a la próxima etapa de la Copa Federación.