ACTUALIDAD




El acto congregó a unos 500 personas que se reunieron a tres años del crimen de la joven. Su madre la recordó con una carta. Pidieron por la modificación de la ley de minoridad.

El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana del domingo cuando cuatro jóvenes salían de un boliche bailable y fueron interceptados por otros que intentaron robarles.

Venían transitando por ruta 23 cuando se produjo un roce entre las motos por lo que todos cayeron al asfalto y la banquina. Uno de ellos huyó del lugar aunque luego se presentó ante la Policía.

El Padre José María Stucky se mostró entero en un dialogo con la Televisión Cooperativa, tras la intervención quirúrgica que sufrió en su riñón izquierdo a causa de un tumor.

Cobarde hecho de vandalismo sufrió la Plaza "Elida García de Bessone" , ubicada en Loteo Botturi sobre calle Lehmann, en el sector Nor-Este de nuestra Ciudad.

Se llevó a cabo la asamblea general ordinaria a las 21 horas. Se renovó la Comisión Directiva y se le dió tratamiento a la memoria y balance. Carlos Racca es el nuevo presidente.

Lunes y martes no hay bancos y amenazan con profundizar el plan de lucha.

Marcelo Lione, Presidente del Club Unión, aclaró como será el show de Dale Q Va el próximo viernes 23 de febrero. " Es un espectáculo musical, pero quiero aclarar que no es el cierre de los carnavales. La Scola do Samba no se presentará, porque los carnavales ya se cerraron",contó.

Se trata de Horacio Pastore a quien un joven no identificado, lo insultó y le propinó una patada mientras caminaba en cercanías de su domicilio. El atacante no fue individualizado.

El hombre, de 34 años, vive en Brinkmann y fue visto por última vez el miércoles 14 de febrero a las 6 cuando se retiró de su domicilio de calle San Lorenzo 719.